PACK especial Covid19

Ahora dispones de éste «pack especial» que puedes solicitar sólo hasta el 31 de diciembre de 2020.

Éste pack tiene como objetivo ayudarte a perder peso de forma fácil y saludable, sin pasar hambre y sobre todo con alimentos que se ajustan a tu paladar! Ésta primavera las circunstancias hicieron que la operación bikini fuera realmente complicada pero estás a tiempo!

Consta de 3 sesiones online repartidas del siguiente modo:

1. Primera sesión online donde encontraremos y comentaremos cuáles son los motivos principales que impiden que consigas realizar una dieta o conseguir unos hábitos de alimentación saludable mantenidos en el tiempo y que te impiden perder peso. Para ello trabajaremos sobre un cuestionario que te dará respuestas a esos bloqueos que te impiden conseguir tus objetivos.

En ésta primera sesión obtendrás unas pautas nutricionales personalizadas, un plan de consejos para organizar tu despensa y aprender a hacer batchcooking semanal para tener siempre a mano alimentos saludables que nos sacian y sobre todo que nos gustan a la vez que no nos hacen engordar de forma innecesaria.

Aprenderás a diferenciar «tu» hambre emocional de «tu» hambre real.

En las 48 horas siguientes a ésta primera consulta te enviaré por correo electrónico un pdf con lista de la compra personalizada así como un pdf con recetas indicadas para cada caso.

2. Segunda sesión online donde analizaremos dudas y progresos, aprenderemos a «leer etiquetas» y comentaremos muchos alimentos precocinados que nos ayudarán de forma saludable en nuestra mesa. Analizaremos los miedos o complejos que impiden conseguir tus metas para así reforzar la autoestima y que esa motivación se quede para siempre.

3Tercera y última sesión online donde analizaremos de nuevo dudas y progresos, además de implementar pautas y hábitos saludables que nos ayudaran a mantener los nuevos hábitos alimenticios mantenidos en el tiempo.

Ésta sesiones se harán vía Skype o por videollamada (whatsapp) y tendrán una duración de 45 minutos.

Tarifa: Precio único 60€

Forma de pago: vía transferencia o bizum.

No pierdas más tiempo en dietas imposibles de seguir y encuentra por fin una forma fácil de perder peso o de cambiar a hábitos más saludables, sin pasar hambre y con alimentos que se ajustan a tu paladar!

>>Solicita información -> CONTACTO

*NOTA: Pack también aplicable a personas que tengan restricciones médicas y busquen nuevas recetas saludables que se ajusten a sus gustos sin perder todo el sabor.

Éstas sesiones se harán vía skype y tendrán una duración de 45 minutos. Puedes descargar Skype aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *