- ¿Quieres llevar una alimentación más saludable pero «algo» te impide cambiar tus hábitos?
- ¿Luchas con tu mente por no comprar ese tipo de alimentos que sabes que te hacen engordar?
- ¿Tu médico te ha indicado una dieta a seguir para algún tipo de tratamiento como por ejemplo la diabetes y ahora no sabes qué comer porque tus comidas se han vuelto «tristes» y sin sabor?
- ¿Te gustaría cambiar hacia unos hábitos de vida y alimentación saludables pero siempre vuelves a recaer en comidas basura?
- ¿Sabes que comer tendría que ser un placer y sin embargo te sientes arrepentid@ después de comer?
- ¿Te gustaría bajar de peso sin dietas insufribles y sin efecto «yo-yo»
Si tu respuesta es afirmativa a alguna de éstas preguntas, el coaching nutricional es para ti. Aprenderás a comer disfrutando como nunca de la comida a la vez que pierdes peso de forma fácil y saludable!
Muchas veces no nos damos cuenta que nuestra percepción de las cosas, nuestros miedos, nuestras creencias infundadas, nuestro forma de pensar sobre los pensamientos de los demás, hacen que conformen una serie de emociones en nuestra cabeza que nos impiden llevar una vida saludable (donde se incluye la alimentación y el bienestar en general)
Mi frase preferida: «No te enfades porque a veces el otro no te entiende. Lo explicaste mil veces, pero no lo ve. No es tonto. No es malo. No es indiferente. Es otro»
No hay una sola persona con la misma forma de pensar en el mundo y por ello no podemos permitir que las opiniones o creencias de los demás influyan de forma negativa en nosotros mismos.
- Servicios coaching nutricional grupales
- Servicios sesiones individuales